viernes, 13 de enero de 2012

Mis idolos

Ya sabéis que yo aprecio un monton a mis idolos. Tengo muchos y tambien son un modelo a seguir: Justin Bieber, One Direction, Selena Gomez, Miley Cyrus, Katy Perry, Taylor Swift, Black Eyed Peas, Demi Lovato, Bruno Mars, Rihanna, Adele, Beyoncé, Lady Gaga, etc. Me considero fan de esas personas, pero solo fan, es decir, no soy Directioner, ni Selenatica, ni Smiler, ni Katy Cat, ni Swifty, ni Peabody, ni Lovatica, ni Hooligan, ni Rihanna Navy, ni Little Monster ni nada de eso. Lo único que me considero es Belieber, porque eso es lo que soy, no voy diciendo que soy Directioner porque conozco WMYB ni Little Monster porque conozco Bad Romance. Las Beliebers seguramente somos las mas criticadas, dicen que Justin es gay, que es una nena y cosas de esas. Dicen que las Beliebers sólo somos unas niñatas malcriadas, pero bueno... que digan lo que quieran. Pero para mi, ser Belieber es mas que una moda, es un sentimiento y Justin no es solo un cantante para mi, es mucho mas que eso.

Ahora puede que os preguntéis ¿Qué es ser Belieber realmente? o ¿Por qué lo aman tanto? Bueno, pues aquí os dejo dos vídeos que dicen exactamente lo que todas pensamos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario