miércoles, 8 de febrero de 2012

Hoy quiero publicar un texto que escribió mi amiga el año pasado.


Me gusta levantarme cada mañana y ver la misma gente cada día. Los pintores fumando en ca calle, la mujer en bici que va a comprar el pan, los carteros desayunando en el bar... Cada día ver las mismas personas... me gusta, yo también formo parte de la rutina, los otras también me ven salir de casa con el desayuno en la mano, corriendo para no llegar tarde. De vez en cuando, la rutina se rompe, a parte de los fin de semanas, hay algún día que no ves lo de siempre, ves los pintores que ya se van a trabajar en la furgoneta, la mujer de la bici ya vuelve a su casa... en cambio también me gusta observar estos pequeños cambios, los cambios que hacen que aquel día ya no forme parte de la rutina.
Hay gente a la que no le gusta, no le gusta tener que hacer siempre lo mismo... o la mayoría, directamente no se fijan, están demasiado ocupados con sus cosas. Si tenéis la oportunidad, fijaros en ello, esta bien ver cada día lo mismo, al final ya sabes de memoria lo que pasara, ya sabes lo que te encontraras detrás de la esquina cuando gires...

Judit
15/3/11

4 comentarios:

  1. Que precioso texto, eso es saber apreciar lo bello de mirar eso que pasa desapersivido. Te felicito por el blog. Te sigo, me seguis?
    Te espero por mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de parte de mi amiga!
      Muchas gracias. Te sigo :)
      Un beso

      Eliminar
  2. es increíble! dile a tu amiga que escribe muy bien :)

    Y no me canso de leer tu perfil, es que eres o sea, exactamente igual que yo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, se lo diré. :)
      Muchísimas gracias! <3
      Un beso!

      Eliminar