domingo, 25 de marzo de 2012

Entré y empece a mirar por todos lados pero no lo encontraba, me puse nerviosa y mi mirada empezó a correr por toda la clase. No estaba. Me alegré y me entristecí al mismo tiempo, me alegre porque no tenia que estar incomoda, roja, mirando el reloj nerviosa y con miedo de que el profesor me preguntase algo y no acertara y... me puse triste porque no lo vería, sus ojos, su mirada, su forma des ser.... era tan..... tierno. Me fui hacia mi asiento y me senté, la hora paso mas rápida de lo que esperaba.
Fueron pasando los días y no aparecía. Mi esperanza de entrar en clase y encontrarlo sentado era mínima. Era viernes, entre en clase convencida de que no estaba, justo en ese momento lo vi, estaba sentado perfectamente mirando hacia delante, cuando en ese instante nuestras miradas se cruzaron, y por un momento parecía que el tiempo se detuviese. Lo quiero, lo se y seguiré luchando por él.

Samira
23/3/12

---------------------------------------------------------

Como podéis ver, este texto no es mio. Mi amiga me dijo que le gustaría que pusiera algún texto suyo y aquí está. Espero que os haya gustado mucho.

Si queréis contactar conmigo lo podeis hacer en:
unaprincesadeciudad@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario