jueves, 5 de abril de 2012

Quizás ya es hora de cambiar, porqué el tiempo pasa. Todo está en un constante movimiento y, sería ir en contra de la naturaleza no cambiar nada a lo largo de nuestras vidas. Quizá ya se acabaron las noches de llorar, de pasarlo mal por ti, de ilusionarme, de pensar que algún día serás mío, de tenerte al lado para abrazarte y de dejarme pisar por los demás. Puede que ahora vengan momentos únicos con alguien que realmente me ama, días felices a su lado. La vida es sólo para aquellos que la disfrutan, y yo no la pienso desaprovechar por alguien que no vale la pena.

No me pienso molestar en reservar un espacio en mi corazón para alguien que no hace ningún esfuerzo para quedarse en él.


4 comentarios:

  1. Me gusta bastante tu blog y aunque no comente mucho me paso a menudo:)
    LLevas toda la razón, para que quedarse estancado si no sirve para nada?
    besos:)
    http://summertimevrg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! A mi también me pasa lo mismo con tu blog, yo no soy mucho de comentar pero leo tus entradas y chica, me encantan!

    Besos! (:

    ResponderEliminar
  3. Que groso tu blog ;D Me encant ola cancion de fondo

    ResponderEliminar
  4. Hola, tu blog es precioso, tampoco comento, pero este me impresionó bastante!, ya te sigo :D, y espero por favor que te unas en el mio, muchas gracias, aquí te dejo el link, preciosa:

    http://secretsofadarkangel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar